Destacada

¿Quién es Enzo Natura?

Me considero una persona fiel a mis principios. Enamorado de mi hogar, la Tierra.

Fotografía tomada en el patio de mi casa en la localidad de POLOP DE LA MARINA, ALICANTE, con mi familia LUDO Y GOLIAT.

Amante de la Naturaleza y todos sus seres vivos. Defensor animal, ecologista y vegano. Siempre hablo y me expreso desde el respeto. Aficionado a la lectura y la escritura. En pleno proceso de aprendizaje en el mundo de la escritura y la novela. Me entusiasma el senderismo, vivir en el campo, pasear a mis perros, la música en general, la artesanía, la pintura, la danza y el arte.

Nacido en Barcelona en 1977, criado en Sabadell. Muy joven me marché a vivir a Gran Canaria donde vivo más de una década quedando totalmente enamorado de las 8 islas canarias, sus gentes y su cultura. Actualmente resido felizmente en Polop, Alicante, por familia y trabajo.

Higiene personal ecológica y vegana:

JABONES, CHAMPÚES Y ACONDICIONADORES HECHOS A MANO CON INGREDIENTES NATURALES, LIBRES DE PRUEBAS EN ANIMALES Y AGENTES QUÍMICOS.

Estos productos se convertirán en necesarios en tus hábitos de higiene diaria.

Haz tu primer pedido y aprovéchate del 5% de descuento.

Los jabones en pastilla son más prácticos, duraderos con un buen uso y no contaminan las aguas. Decir que son beneficiosos para tu piel y cabello. Mi consejo es que una vez los utilices, si los dejas en la bañera o la ducha, es que los metas en pequeños embases herméticos exentos de agua para su mejor conservación y durabilidad. A mí una pastilla de jabón para la piel me puede durar unos dos meses con su uso diario, al igual que el champú. Mi pelo luce mucho más sano y mi piel, utilizando el jabón específico para pieles acnéicas, está mejor que nunca.

Todos estos productos provienen de una persona con empresa legal en la zona de Benidorm, de esta manera favorecemos también al comercio local y de proximidad.

DI NO AL LOS PLÁSTICOS DE UN SOLO USO. SI SE PUEDE, VOLVAMOS AL PASADO Y A LA CORDURA. MILES DE LOS PLÁSTICOS QUE UTILIZAMOS HOY EN DÍA NO SON RECICLADOS, Y SI LO SON LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS NO INVIERTEN DINERO EN PODER REUTILIZARLOS. TODOS ACABAN EN GRANDES BASUREROS AL AIRE LIBRE DONDE ACABAN ESPARCIÉNDOSE POR TODO EL TERRITORIO COLINDANTE.

«Todos deberíamos hacer por comprar de manera responsable. Hazlo por ti, hazlo por las futuras generaciones, hazlo por el planeta. Gracias».