PUBLICACIONES

Hola, este va a ser mi primer escrito en mucho tiempo. Después de un largo año en el cual he hecho realidad algunos más de mis sueños, puedo decir ya a estas alturas que no ha sido para nada un mal año. A ver en un año pueden pasar muchas cosas, no todas buenas ni todas malas, pero en general siempre soy positivo y optimista, y las buenas acaban eclipsando a las malas. Hoy me siento con ganas de contaros un poquito de mi vida. Espero no aburriros.

Sigo trabajando en un bar para una amiga. Lo que parecía y quería que fuera algo puntual del verano, y como ayuda hacia ella por no encontrar personal se ha convertido sin quererlo en algo bueno en mi vida. ¡Quién me lo iba a decir! yo a gusto trabajando en la hostelería. Pues sí, y no precisamente por dicha labor, sino más bien por el buen equipo que en este bar, ÉTER, somos. Me siento orgulloso de formar equipo de tan grandes personas, y, lo que es más, de tan buenos clientes. Es un trabajo que compagino con mis grandes pasiones, los viajes, la artesanía y la escritura. Estos últimos los tengo algo olvidados por desgracia por carecer de tiempo, pero tengo miles de pensamientos e intenciones reales de retomarlos con gusto e ilusión. Porque ambos siempre van a estar muy presentes. Los viajes me están dando muy buenos momentos, muy buenos clientes, amigos, y gratas experiencias. También mucha más sabiduría en este alucinante sector en el cual comencé hace ya unos 6 años. Mi papel en los viajes no es solo el de la venta, sino el de turista y viajero constante que aprende y se culturaliza cada vez más con este planeta fascinante. Este año han sido unos cuantos los viajes y este próximo promete y mucho desde bien temprano. Escocia a la vista, México apunta maneras, Tailandia se vislumbra, Zaragoza y Donosti se ven cercanos, Asturias y Cantabria prometen, y muchos otros más. Por ahora, en dos días regreso a mi ciudad natal, SABADELL, y como no visitaré con gusto y placer mi querida BARCELONA. Un enorme gozo para la vista y los sentidos poder disfrutar de la ciudad condal en prenavidad. Bueno por hoy creo que es suficiente, mañana seguiré escribiendo un poquito más y os contaré como ha sido una parte de este año 2022.

Mil gracias por leerme, y agradecido que entres en mi página. Si tienes alguna pregunta, duda, petición, o sugerencia, que bienvenida será, me dices. Un abrazo.